Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Tremor, Ancestral Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Tremor, Bandas de Ancestral Metal de Bogota.
Calificación: 4.5 Votos(2)

    En los inicios de 2003, en Bogotá, Colombia, Cesar Franco (bajo) y Cesar Avila (guitarra) inician un trabajo de composición y ensayos con base en ritmos black y death metal con una ideología vitalista que rescata el conocimiento y el misticismo originario de los antiguos habitantes de las tierras de suramérica.

    La banda inicia con el nombre de Acaime y después de algunas presentaciones entran en un receso. a principios del 2007 se reúnen nuevamente para retomar parte del material anterior e iniciar nuevas composiciones, pero ahora con el nombre de Tremor. Se inicia la convocatoria de los músicos idóneos para participar en la banda y luego de mas de 7 meses de pruebas y ensayos, en inicios de 2008 la banda comienza sus presentaciones en vivo. tras varios cambios de alineación, un año despues, la banda concentró toda su energía y disposición para participar en compilaciones como Ecos de muerte 1, Extreme magazine no.14 y concebir el primer demo The end of sorrow en junio de 2009, en Kpsula laboratorio de sonido, con el apoyo de Diego Avila. este trabajo se encuentra como split con la banda Corubo de Brasil, llamado Ancestral metal afianzando nuestra hermandad ancestral.

    En 2010 se realizaron varias presentaciones y la banda participo en la compilacion Black metal agenda no. 16 de suecia, con el track The hunting. en 2011 tras cambios en la alineacion, Tremor presenta a Flavio Paez (guitarras), Sebastian Ricaurte (guitarras y coros), Sebastian Sanchez (bateria) y Cesar Franco (bajo y voz).



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.