Actualizada a las 09 horas del 30 de julio de 2021. English version. [editar]

Tumulario, Metal Crudo, Bogotá.

Activa, Sello Discográfico: Morbid Rites Records

Tumulario, Bandas de Metal Crudo de Bogotá.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Esta banda bogotana es conformada con el propósito de tocar metal crudo.

    Actualmente la banda ya cuenta con un EP Tape trabaja en su primer álbum larga duración.

    El metal crudo interpretado por Tumulario, es el sonido primitivo y esencial, el que no busca ser técnico, y el que se encarga de transmitir toda la energía de la banda proporcionada por el metal.
    Un metal crudo en el que trabajan diariamente y que hacen su forma de vida.

    La banda Tumulario es influenciada directamente de géneros como el Heavy Metal, Thrash Metal, Black Metal, Speed, Death Metal, Doom Metal. Géneros que han sido responsables directos de su proceso de composición. Una banda que no se encasilla dentro de una categoría de metal, sino que brinda una manifestación libre desde lo más tranquilo de la mente humana, hasta las ideas mas retorcidas.

    Esta agrupación bogotana nace comenzando el 2014, en la que una idea en común de Balrog s Chains y Morgul, quienes con la firme convicción de crear una banda, llevan a la realidad su propuesta inicial.

    Luego de unos meses de trabajo Tumulario comienza a dar presentaciones en vivo en eventos de una buena importancia en la ciudad. Luego de un año la agrupación decide incluir una nueva integrante a su alineación: Abrahel, ejecutando los bajos de la banda.

    Tumulario expone su primer trabajo EP titulado: Renace el Crudo Metal. Material del cual fueron distribuidas 66 copias por Morbid rite Records, y en donde se puede apreciar la ingeniería de Solitude Records, en el que se incluyen cinco tracks de un contundente sonido metal crudo.

    Morgul (Baterista, Vocalista).
    Abrahel (Bajista, Coros).
    Balrog S Chains (Guitarrista, Coros)



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.