Twilight Glimmer, Death Metal, Pereira.

Enslaved Latin American Tour 2019 en Bogota.
David Valencia (guitarrista), Bang(Guitarra Y Voz), Vago Blues(Guitarra Y Voz), ex-Evenlost(guitarra), ex-Land Of Chaos(guitarra).
Victor Valencia (bajista), Bang(bajista), Eshtadur(bajista).
Actualizada a las 14 horas del 30 de octubre de 2018. English version. Twilight Glimmer se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Impetus Fire.
Twilight Glimmer es una banda colombiana que nace en el mes de diciembre del año de 1998.

Desde un principio se les reconocería como una agrupación muy prometedora que reunió a un conjunto de músicos de alto nivel, razón por la cual, empezarían a ser invitados a las ciudades más importantes en toda Colombia y a los mejores escenarios.

Hasta el momento, la banda ha grabado cuatro álbumes profesionales (Paradox, 2002; Mindusk, 2004; In-fested, 2008, Indignation, 2013); ha tocado en ocho países en varias giras sudamericanas; y ha sido invitada a tocar al lado de VADER, SUFFOCATION, MONSTROSITY, MARDUK, DESTRUCTION, OVERKILL, D.R.I, Dying Fetus, entre otras agrupaciones; algunas de estas bandas en la versión 2011 del festival internacional Rock al Parque (el festival de rock latinoamericano más grande).

La banda también es considerada como una de las mejores en términos de letras y conceptos en el país.


[editar]