Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Umbrae, Post Depressive Black Metal, Bogotá.

Umbrae, Bandas de Post Depressive Black Metal de Bogotá.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    El black metal depresivo comienza en el ano 2009 en Toda Colombia, consolidandose en el pais para mediados de ese año. Umbrae es pues por esta y por muchas razones, una banda que decide sumergirse en este genero que trae consigo sentimientos desgarradores.

    Umbrae es la recopilacion del odio, rencor y por supuesto de la depresión, aquella que se posiciona como una de sus principales expresiones. Son varios sentimientos humanos de carácter negativo que muestran un odio extremo hacia un ser humano en la contemporaneidad, y todo lo que acarrea esta, como por ejemplo: el consumismo, la superficialidad, la hipocresía y la industria cultural. Es así como Umbrae crea nuevos sonidos y evita caer en el típico ‘para que ser y como ser’.

    El nombre de esta agrupación Umbrae es una palabra que significa Sombras en latín, rindiéndole tributo a una espiritualidad en la naturaleza, el desasosiego, pero sobretodo a la música y el existencialismo, todo lo que la religión y todas sus consecuencias se encargaron de hurtar a través de los años. En donde un dios creado para los conformistas, y los que buscan una salida fácil se depositaron a si mismos.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.