Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Undergrave, Brutal Death Metal, Medellin.

Undergrave, Bandas de Brutal Death Metal de Medellin.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    • Undergrave nace a principios del año 2004 como un proyecto de Carlos C., Luis Vile y Luis F.M en busca de un estilo Death Metal.

      Desde sus principios la influencia directa de la banda fue Suffocation y Cannibal Corpse. Con el pasar del tiempo y en búsqueda de mejorar y pasar a tener una conformación de un tradicional brutal Death metal ingresa un nuevo integrante a la banda (Andrés Toro) en la Guitarra obteniendo así un estilo mas técnico y brutal.

      La banda desde su inicio no tuvo un bajista constante por esto no se mencionan dentro de esta reseña, a finales del 2004 ingresa Jonatan Jaramillo en el bajo dándole a Undergrave un sonido mas limpio y acoplado, consolidando así la formación actual de la banda.

      Hasta el momento undergrave no ha sufrido ninguna variación en su formación. Luego de un año de trabajo se presenta la oportunidad de dar su primer concierto con una excelente banda y amigos Blasting Hatred a quienes agradecemos por que de una u otra forma han contribuido en el crecimiento de la banda.

      La banda ha tocado en varios eventos en los cuales ha compartido escenario con bandas como : Blasting Hatred, Blaze Inside, Masturbation, Dead Soul, Infernal Death, entre otras.

    Editar Video
    https://youtu.be/t91o9Jkx5ZU


Ultimos Posts

guitarristas colombianos
Septiembre 2021

Top de Guitarros

Juan Esteban Echeverry, Diego Achury y Andres Leiva son solo algunas de las leyendas dentro de este listado.

Septiembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

mujeres rockeras
Septiembre 2021

Bandas Femeninas

Grupos de Mujeres Rockeras: Highway, Lilith, Sexecution, Lucifera, Fedra .

Banda Destacada

banda trapped in the morgue

Trapped in the Morgue

Brutal Death Metal desde el Cauca

Creada en el 2002 su nombre significa el encierro al que se somete un hombre atrapado por sus miedos, donde siendo una fosa su mente yacen unas ideas agonizantes de las que es esclavo, despojándolo de su humanidad.

Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.