VIRGIN KILLER|Heavy Speed Metal|Cali| Bandas Colombianas Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Virgin Killer, Heavy Metal, Cali.

Virgin Killer, Bandas de Heavy Metal de Cali.
Calificación: 4.7 Votos(3)

    VIRGIN KILLER es una agrupación femenina de heavy metal clásico de Cali, Colombia.

    Compuesta por Liseth HeavyDrinker (Voz líder), Angela García y Shirley López (Guitarras líderes), Patricia Prado (Bajo) y Liceth Camacho “La Posho” (Batería y coros).

    El proyecto viene desde hace más de cuatro años atrás, iniciado por sus dos guitarristas quienes también hacen parte de BlackMamba, grupo caleño femenino de rock and roll. En el pasado, Shirley hizo parte de Mala Hierba en 2.003 (Grupo femenino), Bajo Cuerda y Deep Rock entre otros y Angela, de Rock & Dolls (Banda femenina) y Luna Rain. En marzo de 2.010, reactivan la idea VIRGIN KILLER la cual había quedado en pausa cuando se unieron a BlackMamba. Al llegar, Patricia (Ex-Queens OF Fire), La Posho y por último Liseth (Ex-Apology, de Pradera-Valle), empezaron el ensamble directamente con sus propias composiciones las cuales venían siendo trabajadas desde mucho antes de que sus dos guitarras líderes hicieran parte de la banda ya comentada.

    Su principal influencia son las bandas masculinas y femeninas de NWOBHM y speed metal.

    Fueron seleccionadas por la Organización para abrir el concierto de DORO PESCH en Bogotá en abril de 2.011 junto a otras dos bandas femeninas nacionales.

    Se han presentado en vivo en su ciudad, Cali, en bares como Eddie´s, Rock Púrpura y Ramsés, en ciudades vecinas como Palmira, Buga, Tuluá y Pradera y a nivel nacional en Pasto, Ibagué, Pereira y por supuesto Bogotá.

    Su primer lanzamiento será un split-tape junto a Lucifera de Pasto, producido por el sello WitchHammer de Tailandia en Edición Limitada. Además se encuentran grabando en Cali su primer Demo CD.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.