Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Warrior Sword, Thrash Metal, Bucaramanga.

Warrior Sword, Bandas de Thrash Metal de Bucaramanga.
Conciertos de Rock: Warrior Sword en Santander Tierra De Metal en Bucaramanga.
Conciertos de Rock: Warrior Sword en Wild Noise Assault Volumen 2 en Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    La banda Warrior Sword es formada en el 2007 y nace bajo el nombre de Warrior Soul en Floridablanca, Santander, con Alex 'Pirata' Cardozo en la guitarra líder, Gerson nieto en la guitarra rítmica y Martín Grass en la batería. el proyecto empezó cuando estos tres amigos se encuentran y deciden tocar Thrash Metal, después resuelven integrar a Gerson Grimaldo en la voz ya que él venía trabajando con Grass y Alex pirata en un proyecto anterior, después ingresó Carlos Nieto en el bajo completando así la alineación de la banda. Warrior soul empezó tocando covers y cuando se acoplaron montaron sus propios temas lo cual resultaría en un género thrash death metal.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.