Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

War Testament, Thrash Metal, Bogota.

Activa, Independiente

Conciertos: WAR TESTAMENT en Cobra La Victoria Del Metal en Ace Of Spades Club[Bogota].
War Testament, Bandas de Thrash Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Se tiene una propuesta de Thrash Metal directo y veloz con bastantes influencias de metal ochentero, de los noventas y actual; Demostramos por medio de nuestras liricas bastante crítica social pero en especial resaltamos el tema del Metal como estilo de vida.

    A principios del año 2010 sale su primer demo llamado Almas en Pena con la intención de darse a conocer más en la escena, este recibió una gran acogida en la escena undergroud.

    Ese mismo año saldría una grabación en vivo de un gran festival de Metal local, el New Wave of Colombian Thrash Metal, en dicha grabación saldría la presentación de War Testament.

    A finales del año 2010 Edwin Plazas seria retirado del grupo abriendo paso a José Garzón Jossefh el cual le dio un cambio a la banda, brindando un estilo más contundente y mejor elaborado para el grupo.

    En el 2011 War Testament lanzaría un trabajo auto producido y de mejor calidad grabado con el anterior baterista, este trabajo seria su segundo demo Eternidad, Soledad y Destrucción el cual se compone de 5 temas.

    En ese mismo año, lanzarían un compilado (Split) oficial con otra serie de grupos de Metal bogotano; El Metal Command Split el cual contendría 2 temas de cada banda participante en el.

    En agosto de 2011 Harold Muñoz (bajista) se restira formalmente de la banda para dedicarse a su vida personal, en reemplazo entraría Deimer Beltrán (Ex Abstract War) mostrando grandes aportes musicales para el grupo. Una vez ya estando la alineación estable, War grabo un sencillo, Fuerza Destructiva el cual también vendría con el primer video de la agrupación.

    A comienzos del año 2013 Brayan Garcia se retiraría por problemas laborales del grupo, dando campo a la entrada de Sebastian Rottenbrain como nuevo Vocalista. Sebastian proviene de otra agrupación colombiana, Volukris, aportándole a War Testament un cambio radical y más técnico en las voces.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda AZKBN, Bugalagrande

AZKBN

Hybrid|Heavy Power Progresivo|Bugalagrande, Valle

Con influencias musicales de bandas como Kraken, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Dream Theater, Iron Maiden, Metallica, entre otras; arranca como experimento con un primer ensayo el dia 13 de mayo de 2005, año en el que se visiona seriamente, logra compactarse y dar visos de lo que hoy es AZKBN, que tiene en su alineacion actual a JuanK (bateria), Mauro (guitarra), Elkin (guitarra y coros), Junior (Bajo), MaFe (voz y teclados), y Oscar (voz y violin).

Ha compartido escenario con importantes bandas nacionales como Kronos, Akash, Katarsis, Inside, Sagros, Koyi K Utho, Resistencia, Occultus, Witchtrap, La Derecha, Don Palabra, Ra La Culebra, entre otras; e internacionales como Keko Yoma (Chile), Aequo (Chile) y Estereo Humanzee (Ecuador).