Withering Void, Metal, Bogota.

Actualizada a las 08 horas del 21 de diciembre de 2018. Withering Void se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Desde 2008 Withering Void trabaja en su sonido y en enero de 2009 concretan una gran propuesta musical, gracias a la consolidación de un grupo de trabajo que se enfocó en la producción de un EP. El cual pretendería realizar un aporte significativo al metal bogotano y nacional.

Se iniciaron composiciones tomando como punto de partida temáticas que reflejaran la realidad como una reflexión colectiva, a partir del contexto sociopolítico actual, buscando esas realidades en las personas y situaciones que evidencian el verdadero conflicto colombiano desde un punto de vista objetivo, sin tomar, ni asumir banderas de nada ni de nadie, solo mostrando las cosas tal y como suceden, no contadas por nosotros sino por las verdaderas víctimas y victimarios de esta narco-guerra. Tratando de crear una memoria colectiva que nos permita no volver a repetir esta triste historia, llamando a la unión en busca de nuestra identidad como nación asumiendo una posición crítica frente a la realidad nacional.

Así a finales de marzo WITHERING VOID inicia grabaciones de su primer sencillo titulado Raven en los estudios delta records a cargo del Ing. Julio Monroy, como resultado de su exploración musical y su percepción de la cotidianidad colombiana y mundial.


[editar]

Bandas Colombianas en tu correo: