Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Zebub, Black Metal , Bogotá.

Activa, Sello Discográfico: Independiente Actualmente (demo Grabado En Dark Side Producciones Bogota D.c)

Zebub, Bandas de Black Metal  de Bogotá.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Zebub una de las bandas de Black Metal de Bogotá, han sido formados a finales del 2013, por Cesar Martin (Beliath, guitarrista), Mauricio Dimate (Maldito, vocalista). Hasta el año 2014 llegaría Cristian Rodriguez (Enziferkult), integrante con el que se comenzarían a componer los primeros temas de esta banda colombiana y que constituyen el primer demo Oscura y tenebrosa grabado en el año 2015, mostrandolo al público de manera oficial en el festival Black metal Open Air organizado por el gremio Black Metal Circle Bogotá., en los cuales se puede apreciar un oscuro odio en contra de las debiles posturas del judeo cristianismo y su esclavismo espiritual de los mitos del payaso.

    Manuel Zapata (Black Lord, bajista) quien de igual manera brindaría un valioso respaldo para esta banda bogotana.

    En el año 2017 Mauricio Dimate sale de la banda, llegando con ayuda de una convocatoria las Contundentes Voces de bruja por parte de Foras Paimon (Eduar Felipe Ruiz), con quien actualmente se han realizado presentaciones en vivo reflejando el odio y la contundencia que caracteriza este orgullo por la oscuridad.

    El nombre Zebub viene de la idea de los creadores del Black Metal, sus raíces, orgullosos del metal Colombiano y las raíces crudas nacientes en el país, orgullosos por el paganismo auto proclamados como ocultistas, esta agrupación interpreta sus temas a una gran escala, acerca de la colonización del mundo a manos del juedo-Cristianismo y otras mafias de control masivo mental disfrazado de espiritualidad; la luna, el sol negro, los elementos, las montañas, ocultismo y la sabiduría oscura, también vivencias del día a día que los seguidores de las bandas de Black Metal en Colombia se ven enfrentados, siempre como primordial temática culto al metal negro y así mismo sintiendo respeto como punto de vista musical por la escena nacional del metal extremo y demás parceros
    agremiados y simpatizantes del grandioso metal.

    Zebub es así por más, un proyecto canalizado, que les permite a sus integrantes el poder expresar de una manera libre todas sus ideologías. El camino del sendero izquierdo, el después llamado el señor de las moscas en reconocimiento a la carnalidad y la putrefacción de la carne, proclamar los sellos, símbolos y elementos necesarios para materializar el arte negro, siempre culto al Black metal.

    Beliath, Maldito, Enziferkult, Black Lord esto es Zebub, banda de black metal de Colombia, una mancha negra que continua extendiéndose sobre toda la faz de la tierra, demostrando que el metal es un medio para acercarse a la luz del conocimiento al gran fuego negro, guiando las decisiones de sus integrantes caminando oscuros caminos, orgullosos por transmitir orgullo por nuestro grandioso metal negro, por el metal Nacional, que se sienta la maldad, que se sienta la fuerza y el honor de pertenecer a esta élite cultural.

    Enziferkult (Bateria - Coros), ex-Lexor(Bateria - Coros, Thrash Speed Metal (2010-2013)), ex-Thanatos Ad( Death Metal (2012-2014) ), ex-Prostituta Ukraniana(Gore Grind Y Noise Core 2013-2015)
    Beliath (cesar Martin) (Guitarra - Coros)
    Black Lord (manuel Zapata) (Bajos)
    Foras Paimon (eduar Ruiz) (Voz Prinicpal)



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Sobce (bateristas, 1986-11-29) de la banda Espectrum


Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.