Ultima actualizacion[Marzo 01 de 2022] [editar]

Zendas, Heavy Rock, Barrancabermeja.

Activa, Independiente

Zendas, Bandas de Heavy Rock de Barrancabermeja.
Calificación: 4.3 Votos(20)

    La banda colombiana Zendas, se reúne a partir de julio de 2001 en Barrancabermeja. En todos estos años la banda ha logrado con cada uno de sus directos una gran reputación como una de las agrupaciones representativas en la escena del Heavy Metal nacional. La música que transmite Zendas no es más que el resultado de una mezcla entre la fuerza del genero Heavy Metal y también el estilo clásico del Rock en español.

    La primera producción discográfica de la banda se tituló "Sueño de Libertad" y sería un CD de 12 temas que saldría a la luz en el 2007, líricas inspiradas en historias reales colombianas y latinoamericanas que defienden la libertad del ser humano, todo el proceso y lucha constante que se debe tener para alcanzar la gloria. El CD incluyó una presentación multimedia interactiva de la banda Zendas convirtiendo esta pieza discográfica en una obra exclusiva para los conocedores de Heavy Metal en español.

    Zendas, con toda su experiencia ha logrado encontrar un sonido único, que sigue creciendo partiendo del horizonte musical de todos sus integrantes. Esta búsqueda musical les ha brindado como banda la oportunidad de compartir tarima con grandes bandas en numerosos festivales y conciertos, dentro de algunas ciudades en las que han actuado se encuentran: Pereira, Bogotá, Piedecuesta, Bucaramanga, Barrancabermeja, Pamplona, Cúcuta, Floridablanca, Bello, Medellín, codeándose con bandas regionales muy conocidas como Perpetual, Hijos de Caín, Agamez, Pulso Latente, Borroza entre otras, además de bandas representativas de la escena nacional como Kraken, Highway, Tenebrarum, Akash, Athanator, Gaias Pendulum, Ethereal, Introspeccion, Entropía, Nepentes y conciertos con artistas internacionales como la banda de Francia Ntoumos Sound System y una gira nacional con Violator de Brasil.

    Luego de esta gira, Zendas inició con la composición de su segundo disco y sacó en el 2008 el sencillo ?Senderos de Furia?, con 2 temas: ?Justicia en Llamas?; un tema que muestra desde un punto de vista los hechos que marcaron el país en la toma del palacio de justicia, y ?Dama Eterna?, una Power Ballad dedicada a las mujeres.

    Letra y video de Deseo De Mi Destino
    Letra y video de El Eco De Un Adios
    Letra y video de El Mar Del Olvido



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.