Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Zigurat, Black Metal, Medellin.

Zigurat, Bandas de Black Metal de Medellin.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    La banda Zigurat de metal negro fue fundada en Medellín a finales del año 2004 por: - Carlos C. Montoya vocal - Juan Bedoya baterista - Frank Gonzalez Guitarrra lider - Torres Ronald bajo 01 - Yermain Gonzales Ruiz guitarra ritmica influenciados por bandas de estilos crudos y oscuros como: Setherial, Gorgoroth, Mayhem, December Moon , Bathory, Immortal, Possesed, Sarcofago, Darkthrone, Ragnaroth, Carpatian Fores, Judas Iscariot, Goatmoon, Inquisition, Hellfucked, Marduk, Samael, entre otras.

    Extrayendo lo mejor de ellas y creando un estilo único e inconfundible llevando el metal negro a un nivel más elevado. De esta manera surge el primer proyecto de Zigurat llamado custodia tetra Carcel de Tinieblas aquí se ilustra el inconformismo y lo etéreo del hombre.

    Durante el montaje de este trabajo llego un nuevo integrante a la banda - Wilmar Giraldo bajo poco tiempo estuvo como integrante de Zigurat y se retiró. Víctor Acevedo actualmente se encuentra aportando sus bajos imponentes es a la oscura apología de zigurat. De esta forma quedo estructurada zigurat con su sonido inconfundible por sus ritmos y liricas profundas transformadas es una poesía maldita.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.