Carnagia, Brutal Death Metal de Bogotá

Miguel Daza (Voz, Guitarra).
Goatlust (Bateria (como Oscar Quijano)) Demoniac Flesh(Bateria (como Oscar Quijano)) Skullthrone(Bateria (como Namtaru)) ex-integrante de Baphometron(Bateria (como Namtaru)).
Esteban Pardo (Bajo).

Carnagia, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Display Of Hate (2015)

Blood Machine (2008)

Carnagia se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Bhumidhuka Productions.

La banda de brutal death Carnagia inicia su trayecto desde el año 2006 con la integración a la banda de Miguel Daza en la guitarra líder, Fernando Rodríguez (batería), Anderson García (voz). Enfocado en los sonidos del Death Metal en los 90’s, inicia su camino tocando música propia y algunas interpretaciones de otros artistas en el género como: Death Mortician o Lividity entre otros.

Carnagia – Blood Machine

Carnagia – Blood Machine (2008)


A principios del año 2007 el líder del grupo Miguel Daza, quien había trabajado con bandas como Espectro (Thrash Death Metal), y N.C.P.Z.C.I, entre otras fue el que en su momento brindó ideas sólidas para el proyecto que para esta época ya estaba distinguido por su originalidad y fuerza en los toques, a mediados del 2007 ingresa a la banda un nuevo integrante: Javier Gutiérrez quien asume el rol de guitarrista líder y se involucra en el sonido de la banda colaborando en las composiciones de lo que sería su nuevo repertorio titulado: “La ejecución de la Carnicería Grotesca” demo lanzado a mediados del año 2007 bajo un sello independiente llamado Ultrasound Studios, lanzado como muestra del arduo trabajo durante dos años y medio consecutivos y que posteriormente los daría a conocer en la escena bogotana.

Carnagia - Display Of Hate (2015)

Carnagia - Display Of Hate (2015)


En abril del 2006 ingresa Diego Forero, músico arreglista compositor en cambio por Fernando Rodríguez quien saldría. Este nuevo baterista da un nuevo aire a la banda llevándola a nuevos sonidos enfocados en la velocidad y la técnica de bandas como Criptosity y Monstrosity, en el 2007 grabarían un split con la banda bogotana Fagbasher 88, lanzando 3 temas en este. Dándose a conocer en festivales importantes de la ciudad y tocando en varias ciudades en Colombia.
A mediados del año 2008 sería lanzado su CD debut Blood Machine a cargo del sello Gore and Blood con distribución en los Estados Unidos, Japón y Europa. En el 2009 organiza un tour con una gira suramericana empezando en Venezuela en el mes de Julio del 2009.
Video de la banda colombiana Carnagia.

[editar]