Ecopraxia, Thrash Metal, Tulua.

Actualizada a las 13 horas del 29 de septiembre de 2018. Ecopraxia se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Ecopraxia, banda colombiana de Thrash Metal, se forma en el año de 2009 en la ciudad de Tuluá Valle bajo el nombre de Madhouse; sus integrantes Andres Valencia (Guitarra), Julio cesar Liu (Guitarra) y Jefferson Ortiz (Bateria); quienes empezaron a componer sus primeras canciones.

Algún tiempo después el Bajista Duende se les une y su hermano Edwin Lopez (Vocalista) para así quedar la formación completa, grabando su demo Mental Clinic en el cual se incluyen las canciones Vidas Abnegadas y Mental Clinic el cual es grabado por Leo Prada, se inicia una serie de conciertos, algunos de los cuales serían en otras ciudades como Pereira, Sevilla, Buga, Cerrito, Calarca, San Pedro, Armenia y otros locales.

En el año 2012 el Duende (Bajista) se retira por problemas personales y tras la búsqueda de un nuevo integrante se une a la formación de la banda Wilson (Bajista), más adelante Jefferson Ortiz decide retirarse y por problemas ajenos a la banda y a la formación se cambia el nombre a Ecopraxia y se les une el actual Baterista Gio Cruz donde se establece la nueva formación Andrés (Guitarra), Edwin (Voz), Liu (Guitarra), Wilson (Bajo y coros) y Gio (Batería) empezando a producir nuevas canciones y retomando los temas que ya se tenían: Mental Clinic, Vidas Abnegadas, Venganza, Vivir Para Morir y Cruda Realidad.

[editar]

Un dia como hoy nace: Lvx Occulta (1983-11-17) otro de la banda Blasphemer


Letras de canciones de Ecopraxia Venganza