Sick Morgan, Punk Rock Hardcore de Manizales

Sick Morgan, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]


Lo Maravilloso del Punk Rock, está en su singularidad, la manera en que algo tan único transgreda las barreras de lo establecido, no en seguir repitiendo lo mismo que ya se ha hecho tantas veces.

Sick Morgan, es una banda de Punk Rock fundada en el 2003; durante varios años hemos venido presentándonos en distintos escenarios y ciudades de Colombia, impulsados por la motivación única que solo nos brinda tocar.

Nosotros decimos lo que nadie quiere oír, somos la incómoda honestidad hurgando en tus oídos, la palabra que evita la gente pronunciar frente a los niños, el filo al final del tobogán, la piedra con la que tropiezas en la calle, la herida abierta que se rehúsa a sanar.

Nosotros no estamos acá para decirte lo que está bien o lo que está mal, nosotros no somos los poseedores de la verdad absoluta, no pretendemos que nos sigas, nosotros no te vamos a decir que es lo que debes hacer, nosotros solo decimos lo que pensamos, esperando que allá afuera haya alguien que entienda lo que tratamos expresar y pueda sentirse identificado con lo que tenemos por decir.

El interesado es bienvenido, el incomodo es bienvenido, el gran aislado es bienvenido, esto parece música, esto no es de nosotros, es del que lo quiera tomar y darse cuenta que hay algo más que sentarse a ver por la ventana.

Ese el punto de partida, ese es el vehículo, esa es la finalidad, esto es… SICK MORGAN. -Leo Morgan (Voz Lider)
-Julian Morgan (Bajo y 2da Voz)
-Juan Pablo Morgan (Guitarra - Coros)
-Carrillo Morgan (Batería)
Video de la banda colombiana Sick Morgan.

[editar]